Retroalimentacion Semana del 10 al 14 de agosto del 2020
1.
desarrollar el taller de Educacion fisica , Artistica y religion
(taller
corregido) programado con el fin de valorar la vida y lo que nos rodea.
2. desarrollar el taller de silabas y rimas.
3. Revisar el link , que contiene un video sobre la centena.
4.
Desarrollar el taller de la centena.
5. Ver el cortometraje cuerdas, y escribir una enseñanza.
realizar el dibujo, que se encuentra en el blog.
6.
Colorear los dibujos y realizar las actividades sobre del desfile de
silleteros.
7. Realizar la ficha sobre las partes de las plantas.
6 archivos adjuntos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENTREGA
DE FICHAS FISICAS A LA PAR CON EL PAE, MARTES 18, 19, 20 DE AGOSTO . DEL 2020.
INSTRUCCIONES FICHAS FISICAS- ENVIO EL MISMO MATERIAL VIRTUALMENTE,
PARA LOS PADRES QUE LO REQUIEREN.
1.
Actividad de Español.
El niño
debe escribir las letras de cada palabra del abecedario por sí mismo. El
padre solo debe apoyar la actividad, se debe verbalmente recordar al menor lo
que se le olvide.
Colorear
los dibujos. Mediante el coloreado los niños desarrollan
sus
capacidades artísticas y de motricidad fina.
Actividad
dos.
"spirit,
el corcel indomable" buscar en google.
-Analizar
cada parte de la película, y sacar una conclusión o enseñanza.
-Cada niño
escribe la conclusión, con su propia letra. Realiza el respectivo dibujo de
cada parte analizada.
2.
Actividad de Matemáticas.
Realizar
las fichas de las tablas de multiplicar hasta el 5. Despacio cada actividad, es
para realizar con ayuda y apoyo de alguien mayor. repasar las tablas de
multiplicar, teniendo una muestra.
3.
Actividad de Artística.
Dibujar,
los carteles matematicos ampliandolos en octavos de cartulina, y tenerlos en un
lugar visible.
4.
Actividades de Inglés.
En cada
ficha encontraremos un cuadro de diálogo con varias oraciones en ingles, de
cada oracion en ingles hay que hacer un dibujo, de cada
oración o frase.
Se escribe
la oración y luego se hace el dibujo.
Leer en
voz alta cada oración. Descubrir juntos el significado en Español.
5.
ACTIVIDADES DE SOCIALES Y CIENCIAS NATURALES.
Iniciaremos
un proyecto de investigación, en donde cada niño
escoge un
animal de su interés. Va a empezar a investigar sobre él,
puede
enfocar su investigación en cosas y datos que encontremos
en
la internet, en libros , en periódicos y demás medios.
Dicha
investigación puede tener.
Una
película que trate sobre el animal escogido, datos , dibujos, relacion con
otras áreas del conocimiento.
Por
ejemplo: si escogemos las gaviotas, todo sobre ellas,
sus
técnicas de vuelo como en el libro Juan Salvador Gaviota,
De que se
alimentan , cómo viven, cómo es su familia,
su rapidez
al conseguir alimento, la correlación de este tema
con otras
áreas del conocimiento.
Todo,
guardarlo, como haciendo un libro especial de toda la investigación.
Dicha
investigación será compartida , por videoconferencia con los
otros
padres de familia y compañeros de clase.
Finalmente,
Estas
actividades están programadas para aproximadamente un mes,
recojo
todas las evidencias en la próxima entrega del pae, o fecha programa
por la
institución, y les entregó nuevo material a realizar.
las fichas
se reclaman en la porteria.
Deben
enviar semanalmente, fotos de cada actividad programada
contando los
avances que han podido alcanzar por semana,
así como
siempre lo hemos hecho.
Siempre
llevar su cronograma de actividades, para llevar así un orden
en el
trabajo realizado.Todos los canales de comunicación siguen activos,
siempre
están pendientes de, las instrucciones por whatsapp,
correo
electrónico, blog, página institucional.
Dios los
bendiga
Profesora
Silvia Patricia Chequemarca
Directora
del grupo primero 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario